Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas

Las batallas mas grandres y destructivas con las que tienes con tigo mismo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*

Ir abajo 
+3
Saito
SAKURA_LEE
Louise
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 10:50 pm

etto...//te miro a los ojos//

yo no hice nada de eso //sontengo la cadena que tengo en mi pie//

estaba durmiendo en el suelo tu me encadenaste anoche
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 10:52 pm

aah?... reaccione.... i como sabes qe fue anoche? le mire sospechosa dime qien es tu complice!! #>///<
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 10:53 pm

lo juro cariño de verdad yo anoche me....//sonrrojado//

me la pase biendo como duermes //mientras me sonrrojo//
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 10:59 pm

Sa...no.. usotsuki!!! >///< hice una explocion no por qe no le creyera si no por el sonrojo qe me hizo sntir llamarlo usotsuki solo era una pared de humo

[usotsuki-mentiroso]
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:02 pm

//me espanto y me caigo de espaldas al suelo//
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:11 pm

estaba toda qemada mi ropa por la explocion como siempre to,,, toma le di la llave puedes ir cuando qieras con esas chicas titubie al darle la llave y me meti a bañar
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:16 pm

//tomo la llave y me paro enfrente de la puesta del baño//

me dijiste que puedo ir con chica que quiero...

//abro un poco la puerta...//

y tu eres la chica con la que quiero estar
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:36 pm

Sa..Sa...Saitoo!!! >///////////< me vi sonrojadicima ya sin ropa bueno solo la ropa interior ba..baka!!
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 8:39 pm

//cierro los ojos y trado de avansar asi ella con mi mano alcanzo a tocar su majo y la jalo hacia mi abrazandola//

discupame mi louise yo queria decirte que tu eres a la chica con la que quiero estar

//la abrazo fuertemente mientras mi corazon latia fuerte//
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:46 pm

Sa... Saito... le mire con aojos grandes y totalemnte sonrojada despues trage saliva i dije e... esta bi..bien pue..puedes... a..a... abrir lo..los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 10:51 am

//abrio los ojos lentamente y te miro a los ojos//

mi louise tu eres la chica con la que quiero estar

//mirandote a los ojos y acaricio tu mejilla//
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyDom Sep 20, 2009 10:21 pm

Sa...Saito... le mire a los ojos ruborizada yo.. me acerque lentamente hacia sus labios cerre los ojos al rosar nuestros labios
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 16, 2010 11:17 pm

//cierro los ojos al sentir la calides de tus labios mienras los junto mas a los tuyos y te abrazo por la cintura//

te amo luise y mucho
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 EmptyLun Ago 16, 2010 11:21 pm

(a casi un año tonto! xD)

Continue el beso, no estaba segura de que pensarian si veian a Louise Franc de la Valliere besando los labio de su familiar, y menos se lo esperarian si a cada instante le hacia explotar y le gritaba perro idiota, sin saber que lo amaba profundamente, bueno tal vez sabia ocultarlo bien, solo queria que aquel momento durara por mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*   Cuarto de  Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~* - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Saito y Louise de la Valliére~*~*~*~*
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» cuarto de nyu
» CUARTO DE HAYATE
» Cuarto de Nodoka ^^
» mi cuarto!!!!!!!!!!
» chi cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas :: casa :: Los cuartos-
Cambiar a: