| n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Miér Oct 01, 2008 6:58 pm | |
| *ruborisada chocando los dedos* yo no dije nada *te miro* |
|
| |
LOKI_KUN
Mensajes : 2178 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 33 Localización : EN LA HERMOSA Y FRIA NOCHE DE LUNA LLENA
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Miér Oct 01, 2008 6:59 pm | |
| PERO SI NO TE SIENTES AGUATO LO POSPONEMOS PARAOTRO DIA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Miér Oct 01, 2008 7:05 pm | |
| u///u nu comprendes nada *baju la cabeza* |
|
| |
LOKI_KUN
Mensajes : 2178 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 33 Localización : EN LA HERMOSA Y FRIA NOCHE DE LUNA LLENA
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Miér Oct 01, 2008 7:08 pm | |
| LO SIENTO NO SOY EXPERTO EM COMIENSOS * LE TOCA LA CARA SUAVEMENTE * * LE DA UN BESO * TE AMO Y SI ME GUSDTARIA HACERLO CON VOS PERO NO SE COMO LLEVAR TU RITMO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Miér Oct 01, 2008 7:10 pm | |
| o////o *me doi vuelta para no verte a la cara despues de besarte * etto... gomen pero me da un tanto de verguenza hablar de esto pero me gustaria que entendieses u//U cuando digo lento me refiero a empezar con besso y mimos y ir como por escalones lentamente nu se si me comprendes u///u |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 1:51 pm | |
| SII YA ENTENDI BUENO UN POCO XD ESPERAME* SA VA Y PONE MUSICA ROMANTICA * XD PARAENTRAR EN AMBIENTE * LA ABRAZA * LO SIENTO EL NO HABERTE ENTENDIDO TE GUSTARIA BAILAR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:24 pm | |
| |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:28 pm | |
| * LA TOMA DE LA MANO Y LA LLEVA AL CENTRO DEL CUARTO * TE AMO TANTO * SE ACERCA A ELLA Y LE DA UN BESO EN EL CUELLO Y SE QUEDA RECARGADA EN ELLA* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:30 pm | |
| n////n yo tambien *nailando como un balz* n///n |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:31 pm | |
| * BAILANDO A SU COMPAS * MI LINDA CHIDORI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:33 pm | |
| n///n *te miro ruborisada* |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:36 pm | |
| * LE DA UN BESO * TE AMO TANTO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:38 pm | |
| yo tambien n///n te amo mucho |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:39 pm | |
| * BESA SU CUELLO * TANTO TANTO * LA CARGA Y LE LLEVA A LA CAMA * YO IGUAL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:41 pm | |
| |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:42 pm | |
| * LA ACUESTA LENTAMENTE EN LA CAMA * n_n * LE EMPIEZA A BESAR EL CUELLO SUBE LENTAMENTE A SU BOCA PASANDO POR SU OREJA Y LA MUERDE LEVEMENTE* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:44 pm | |
| *sonrrojadita me da un cosquilleo* n////n |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:46 pm | |
| * LE DA UN BESO EN LA BOCA Y LUEGO LE HACE UNO ESTILO FRANCES * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:48 pm | |
| (estilo frances ...??) *correspondo al beso con dulsura* |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:49 pm | |
| * SI EMM CONSISTE EN UN BESO QUE LE INTRODUCE LA LENGUA EN LA BOCA DEL OTRO XDD * QUE RICO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:50 pm | |
| xD *besandu a loki* n///n |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:52 pm | |
| *BAJA LENTAMENTE POR SU CUELLO Y SE DETOIENE EN EL BESANDOLO MUY DESPACIO* MMM | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:54 pm | |
| *me estremesco un poco y echo unas pequeñas carcajadas porque em da cosquillas* n///n |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:55 pm | |
| -* TOMA SU BRAZO Y LE AMPIEZA A DAR PEQUEÑOS BESOS * XD QUE PEXOSA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Jue Oct 02, 2008 2:57 pm | |
| n///n *ruborisada * nu tu eres mas bonito |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- | |
| |
|
| |
| n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- | |
|