Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas

Las batallas mas grandres y destructivas con las que tienes con tigo mismo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confecionario oOo -o- U///U

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Confecionario oOo -o- U///U Empty
MensajeTema: Confecionario oOo -o- U///U   Confecionario oOo -o- U///U EmptyMiér Jun 04, 2008 6:25 pm

jaja confieza tus secretos mas profundos!!!!!!

veamos io.... confiezo q una vez en la oficina dl prefecto deje una botella d hormigas abrierta.... consecuencia llamar al exterminador xP
Volver arriba Ir abajo
HAYATE.AYASAKI
Admin
Admin
HAYATE.AYASAKI


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 33

Confecionario oOo -o- U///U Empty
MensajeTema: Re: Confecionario oOo -o- U///U   Confecionario oOo -o- U///U EmptyJue Jun 05, 2008 4:55 pm

ME DORMI Y QUEME UN HORNITO AL DEJAR UN PAN A TOSTAR
Volver arriba Ir abajo
Louise

Louise


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Confecionario oOo -o- U///U Empty
MensajeTema: Re: Confecionario oOo -o- U///U   Confecionario oOo -o- U///U EmptyJue Jun 05, 2008 5:08 pm

me paso algo similar... como me dolia el oido... i con el calor se me kitaba un pokis, meti una servilleta de torillas al horno, i se kemo!! xP para q no me cachara la heche a una bolsa y la avente al campo d por atras d mi casa n_nU solo q despues la busq para tirarla donde es. lo mejor es k mi mama n sabe jojo
Volver arriba Ir abajo
Minato
Maestro
Maestro
Minato


Mensajes : 2764
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : no lo se, no me siento bien

Confecionario oOo -o- U///U Empty
MensajeTema: Re: Confecionario oOo -o- U///U   Confecionario oOo -o- U///U EmptyMar Jun 10, 2008 9:22 am

antes de mudarme a caracas yo vivia en una casa construida por mi papa y un dia no me dejo salir asi que cuando se fue a dormir me escape por la parte de atras XP pero me corte con un alambre T^T cuando bajaba por la pared del patio volvi como a la hora y no se dio cuenta de mi ausencia porque seguia dormido XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confecionario oOo -o- U///U Empty
MensajeTema: Re: Confecionario oOo -o- U///U   Confecionario oOo -o- U///U Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confecionario oOo -o- U///U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas :: Otros lugares :: Fuera del rol-
Cambiar a: