Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas

Las batallas mas grandres y destructivas con las que tienes con tigo mismo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tu peor verguenza (en la vida real)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TenTen
civil
civil
TenTen


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34

tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) EmptySáb Jun 07, 2008 12:01 am

a ver mi peor verguenza fue cuando undia en la esucela estabamos en el homenaje me toco cantar el himno nacional frente a toda la escuela estab mega nerviosa y se me olvido por completo fue horrible
Volver arriba Ir abajo
Minato
Maestro
Maestro
Minato


Mensajes : 2764
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : no lo se, no me siento bien

tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: Re: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) EmptyMar Jun 10, 2008 9:17 am

pobre de ti ^^

la mia mmmmm......no lo se, creo que no tengo ^^U jeje soy tan inexpresivo que ando muy serio siempre y no le tomo importancia a lo que sucede a mi alrededor ni de lo que me pasa incluso si intentan avergonzarme no prestare atencion y seguire como si nada jejeje loco no?
Volver arriba Ir abajo
TenTen
civil
civil
TenTen


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34

tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: Re: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) EmptyMiér Jun 11, 2008 12:16 pm

si bien tienes mucha razon kioshi buena idea pero no te creo que no tengas verguenzas todos tenemos una
Volver arriba Ir abajo
Minato
Maestro
Maestro
Minato


Mensajes : 2764
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : no lo se, no me siento bien

tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: Re: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) EmptyMiér Jun 11, 2008 9:25 pm

no dije que no la tengo, solo dije que la ignoro
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryuu

Zero Kiryuu


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 28
Localización : Con Hiyono.....

tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: Re: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) EmptyDom Dic 28, 2008 7:20 pm

A ver la mia Me empujo un chamo y cai al suelo y todos gritaron bobo....No kiero contra lo que le hise jejejeje xD
Volver arriba Ir abajo
http://narutopreba.foros.ws
kunashgi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2009

tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: Re: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) EmptyJue Abr 30, 2009 8:33 pm

un dia en el transporte del colegio ya me iva a bajar y un amigo me dio su email y su pass y dijimos que lo ibamos a hackear y yo dije que le podremos yo soy gay y todos pensaron mal y me dijieron maricon T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu peor verguenza (en la vida real) Empty
MensajeTema: Re: tu peor verguenza (en la vida real)   tu peor verguenza (en la vida real) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tu peor verguenza (en la vida real)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil Vida Real
» descansando de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grandes batallas estan por venir estara listo para enfrentarlas :: Otros lugares :: Fuera del rol-
Cambiar a: