| n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:00 pm | |
| o/////o no yo soi mia tambien xD |
|
| |
LOKI_KUN
Mensajes : 2178 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 33 Localización : EN LA HERMOSA Y FRIA NOCHE DE LUNA LLENA
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:02 pm | |
| XD EMM SOS DE LOS DOS XD MIA Y TUYA * LE BESO MAS PROFUNDO UNO DE SUS SENOS * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:06 pm | |
| *cierro los ojos fuertemente ruborisada mientras mi respiracion se hace profunda y lenta * -//////- |
|
| |
LOKI_KUN
Mensajes : 2178 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 33 Localización : EN LA HERMOSA Y FRIA NOCHE DE LUNA LLENA
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:08 pm | |
| * EMPEZANDO A EXITARSE POR LA ACCION * T AMO * LE ACARICIA UN SENO * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:10 pm | |
| *con lso ojitos cerrados respirando profundamente * -/////- y..yo..t..tam..bien |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:12 pm | |
| MMM * LE EMPIEZA A PELLIZCAR UNO DE SUS PEZONES MIENTRAS AL OTRO LO LAME * *E XITADO * MI AMOOORR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:16 pm | |
| *respirando profundamente pero un tanto mas aselerada por el placer* -///- |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:21 pm | |
| * LE LAME MAS EL PEZON * TE AMO * LE ACARICIA UN TANTO FUERTE EL OTRO SENO * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Vie Oct 03, 2008 8:34 pm | |
| *con los brazos estirados asia arriba respiando profunda y lijeramente por la exitacion y el placer* |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Dom Oct 05, 2008 3:04 pm | |
| * LE PELLIZCA LOS PEZONES * TEE VES TAN LINDA * LE LAME LOS SENOS * * LE RECORRE LA ESPALDA Y LLEGA A DONDE ESTA EL BROCHE DE SU BRA * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Dom Oct 05, 2008 10:17 pm | |
| ( de si bra???) *con los ojos cerrados ruborisada respirando profunda y lijeramente apretando las sabanas con mis manos* |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:04 pm | |
| *SIII BRA..CIER XDD * * LE SIGUE LAMIENDO LOS PEZONES Y LE DESABROCHA EL BRACIER * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:06 pm | |
| *sonrrojada* te amu -////- |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:08 pm | |
| * SE LO VA QUITANDO LENTAMENTO * SII Y YO IGUAL n////n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:11 pm | |
| *completamente rojita mirandote a la cara* |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:13 pm | |
| * SE LO QUITA Y LE EMPIEZA A LAMER SUS SENOS* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:20 pm | |
| *completamente roja algo exitada* -///////- |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:54 pm | |
| * SE QUITA LE CAMISA Y SE APOYA EN LOS SENOS DE CHIDORI * TE AMO TANTO TANTO * LE DA UN BESO* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 1:58 pm | |
| *sonrrojada * yo...yo tambien o/////o |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 2:00 pm | |
| * LE EMPIEZA A JUGAR LOS SENOS Y A LAMERSELOS * PUEDO BAJAR UN POCO MAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 2:01 pm | |
| *ruborisada y exitada *s...si |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 2:06 pm | |
| * BAJE LENTAMENTE SUS LABIOS POR EL CUERPO DE CHIDORI SIN DEJAR DE ACARICIAR SUS SENOS* GRACIAS MI AMOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 2:07 pm | |
| *respirando algo agitada*-///////- |
|
| |
LOKI_KUN
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 5:48 pm | |
| *BAJA MUY LENTAMENTE HACIA LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA SU INTIMIDAD Y ELLA AUN CON LA ROPA PUESTA * * LE EMPIEZA A ACARICIAR SUS PIERNAS Y SUBE LENTAMENTE ASIA SU INTIMIDAD PERO NO LLEGA HASTA ESE LUGAR SI NO QUE SE DETIENE EN SUS MUSLOS Y LE EMPIEZA A BESAR ESA PARTE ( LOS MUSLOS )* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- Lun Oct 06, 2008 7:55 pm | |
| *completamente colorada con los ojos cerrados respirando agitadamente apretando fuertemente las sabanas entre las manos* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- | |
| |
|
| |
| n-n mi cuartis o.o no me rompan la puerta ---chidori--- | |
|